En este cierre del curso me a tocado hablar acerca de mis metas en un lapso no mayor a 5 años , una meta para empezar es un lugar al que se quiere llegar teniendo en plan y una acción determinada para logar llegar hasta ese lugar , y se tiene que ver el progreso considerando varios factores tanto internos como extrernos .Estas metas pueden ser tanto profesionales, como personales. Para cada una se requiere de diferentes planes .
![]() |
| Señor Sigmund Freud |
Mi segunda meta seria de rubro academico donde en 5 años estaria terminando la carrera para lo que me propongo estudiar mucho la carrera que yo quiero que iria dirigida a al secotr empresarial donde me gustaria estar en el area economica-financiera o de desarrollo de negocios y gracias a este materia eh podido ver cuales son las mejores universidades para dichas carreras asi como las megatendencias yel potencial que estas podrian llegar a tener en los años mas proximos para poder asi trascender.
La tercer meta es que antes de acabar la carrera espeor ya haber trabajado o llevar un trabajao al mismo tiempo que la carrera para poder desarrollar mas mis capacidades y logras mejores resultados en el area que me encuentre espero para esto contar con el apoyo de mis porfesores y de mi papa el cual considero yo como alguien que me pude ayudar con el trabajo .
Durante estos 5 años, estaré trabajando en mis metas para que al final las pueda lograr sin ningún problema.
Y podemos concluir que la toma de decisiones es muy importante para cada ser humano y es importante que se sepan cuales son estas y es importante reconocer los errores y claro arriesgarnos y llegar al gran momento de satisfacción que es el tener realizada una meta , competir y jamas rendirnos y siempre dar nuestro 110 % un placer nash.
![]() |
| Yo en un partido de americano , actividad que aun realizo. sin duda mejora mi competencia. |





No hay comentarios:
Publicar un comentario