lunes, 7 de mayo de 2012

Metas




En este cierre del curso me a tocado hablar acerca de mis metas en un lapso no mayor a 5 años , una meta para empezar es un lugar al que se quiere llegar teniendo en plan y una acción determinada para logar llegar hasta ese lugar , y se tiene que ver el progreso considerando varios factores tanto internos como extrernos .Estas metas pueden ser tanto profesionales, como personales.  Para cada una se requiere de diferentes planes .


Señor Sigmund Freud
Pimer meta: Considero de suma importancia primero estar bien conmigo mismo , encontrarme conmigo y con lo que pienso ya que para mi sin llegar a conocerme bien ni estar de alguna manera bien  emocionalmente , no podre tener ninguna relación tanto personal como academica ni profesional , es por eso que me proponga a trabajar en mi , en elevar mi autoestima y ser mas generoso  y esa empatía que yo consideraria primordial para realizar acabo cualquier acción , para esto propongo ir con alguna psicologa y hablar mas de este tema que escondo con frecuencia.




Mi segunda meta seria de rubro academico donde en 5 años estaria terminando la carrera para lo que me propongo estudiar mucho la carrera que yo quiero que iria dirigida a al secotr empresarial donde me gustaria estar en el area economica-financiera o de desarrollo de negocios y gracias a este materia  eh podido ver cuales son las mejores universidades para dichas carreras asi como las megatendencias yel potencial que estas podrian llegar a tener en los años mas proximos para poder asi trascender.



La tercer meta es que antes de acabar la carrera espeor ya haber trabajado o llevar un trabajao al mismo tiempo que la carrera para poder desarrollar mas mis capacidades y logras mejores resultados en el area que me encuentre espero para esto contar con el apoyo de mis porfesores y de mi papa el cual considero yo como alguien que me pude ayudar con el trabajo .

Durante estos 5 años, estaré trabajando en mis metas para que al final las pueda lograr sin ningún problema.
Y podemos concluir que la toma de decisiones es muy importante para cada ser humano y es importante que se sepan cuales son estas y es importante reconocer los errores y claro arriesgarnos y llegar al gran momento de satisfacción que es el tener realizada una meta , competir y jamas rendirnos y siempre dar nuestro 110 % un placer nash.

Yo en un partido de americano , actividad que aun realizo. sin duda mejora mi competencia.