Probablemente en las dos pruebas en las cuales sali con un alto nivel de competitivdad y querer ser alguien notado por los demas, se debe a mi vida deportiva ya que desde los 5 años practico deportes y nunca dejo de retarme a mi mismo , no me gusta perder si no superarme y una e las leccionas mas valiosas que mi papa me ha enseñado fue que la vida sin obstaculos no seria la misma y si no nos retamos a nosotros mismos jamas podremos salir adelante.
En el link que a continuación pondre aparece mi mapa mental :) http://prezi.com/zird0lkq4uke/edit/#2_4299178
Apartir de este mapa pude notar que soy una persona que busca muchas veces su bienestar personal y no me fijo en los demas cuando el entorno es algo muy importante , pude identificar los valer que son mas importantes para mi fuiando mi comportamiento y decisiones , en la prueba de personalidad vi cuales puden ser algunas de mis ventajas para la carrera que quiero , y la extroversion y percepcion son algo que me puede ser muy util mientras que el ser sensible no es algo que se relacione a mi plan .
A continuación les muestro mi primer grafica de la prueba de choose right sobre peronsa y estilo de vida.
![]() |
| Choose right prueba de eduardo Villa |
En la sig grafica se presenta como me percibo en el futuro como quiero ser , probablemente aqui falta algo que tenga que ver con el deporte y la familia las cuales esta prueba no incluye y yo creo son muy importantes como lo han sido durante lo largo de mi vida.
En la siguiente grafica se muestra mi manera de pensar , yo puedo ser muy facilemente engañado por las falacias ya que teno un comprendimiento global y no trendo a analizar , si me dicen los jovenes no estudian , reo que todos los jovenes del mundo no estudian , no analizo si se habla de alguna escuela o de un salón en especifico . gracias a esta prueba pude darme cuenta que debo ser mas analitico y procesar mas lo que la gente me dicePrueba choose right eduard
Prueba choose right eduardo VillaPrueba choose right eduard
La ultima grafica me mostro mi proceso pensante y suelo irme mas a resolver problemas con numeros y algunos de lenguaje esto quiere decir que me gusta comunicarme y no tener fallas a la hora de hacerlo , y tambien que me guio por resolver los problemas numericos , son mas faciles para mi.
Prueba choose right eduardo Villa
Basado en las pruebas de choose right y el inventario echo en clase , pueod ver que me guio mucho por tener influencia y dominar sobre los demas , a partir de los valores pude ver la vida que quiero vivir y la familia tiene que estar incluida , tengo habilidads que todavia no eh podido aprovechar al 100 porciento , peor muchas de las que pude observar tienen mucho que ver y encajan al perfil que piden en las carreras a la que estoy interesado y las cuales espero poder aprovechar para tener xito en lo que voy a ejercer , y siempre estoy interesado en la competencia y en retos nuevos para mi y la empres que labore.
De acuerdo a los perfiles aqui presentados , alguna de las ventajas que presento son la influencia y el dominio y el poder persuadir a la gente ya que quiro dedicarme a algo de negocios u finanzas y se necesita mucho de estas carecterisiticas para convezer a la gente , acordar tratos, tener la confianza de algun dueño , accionista etc , mi personalidad y habilidades encajan de acorde a este perfil de carreras , mis intereses tamben por lo cual me emociono ver los resultados de dichas pruebas.
La mayor desventaje que encontre fue el que yo soy una persona que se guia por lo global y en las finanzas se tiene que analizar y comprender con exacittud los numeros , tampoco soy ordenado lo cual seria un problema mis motivaciones no tienen tampoco mucho que ver ya que la familia y el deporte no se incluyen peor podria yo buscar alguna manera de incluirlas , por ejemplo trabajando en algun club deportivo etc .
Gracias a lo aprendido en el segundo parcial la decision para saber en que puedo ser exitoso y que es lo que quiero hacer son muy importantes ya que la decision de tomar un trabajao es como la de casarse , se le debe amar , cuidar y tratar con respeto y siempre se tendra lo mejor :).
.

Prueba choose right eduard
Prueba choose right eduard
Muy bien Eduardo, demuestras que cuando te enfocas logras cosas muy interesantes. Habrá que pulir algunos detalles, pero es un gran esfuerzo el que has hecho, un gran logro el que has conseguido.
ResponderEliminarFelicidades!